16 de octubre de 2010

Rendición

Finalmente debo comenzar con esto. En repetidas ocasiones ni siquiera me doy tiempo de pensar y ver claro, eso de no abrir los ojos es real cuando termina desesperando.

Pasión para cumplir cualquier empresa, ya sea escribiendo algo de música, o programando algún software nada especial, no se... tal ves también editando podcast acerca de mi experiencia como tal. Brevemente esto sería lo que actualmente me llama la atención, y se que puedo, ¡seguro!.

Nada fuera del otro mundo, hay que organizarse. Hacer bien las cosas, orden, causas y reflexión, efectos, expansión de la experiencia por medio de la meditación en si misma.

Una fuente de información. No mas.

¿Que viene primero?

Divide y vencerás, si aprendiera a repartir mis tareas por periodos cortos de tiempo sería mas fácil completar un objetivo. La paciencia es una virtud, una virtud fundamental para conseguir todos nuestros planes.

¿De donde vienes?

Ni se, ni estoy de acuerdo con la pregunta. Ahora que lo pienso puede que solo sea una forma de reconocerme a mi mismo gracias a la imagen que los demás tienen de mi...

¿A donde vas?

Quién no sigue un sueño en si vida muere por dentro, me pareció oír. Aquí fuera, en la realidad de la que provengo no existo, no soy.

¿Que viene después?

Hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te ha gustado algo, o nada... puedes firmar, comentar en esta entrada del blog.